El recogido en twister con cola de caballo es una muy fácil y rápida forma de presentar un look fresco con el que estar en el día a día. Peinado que parece que encaje mejor en épocas de verano o primavera aunque no desmerece usarlo en cualquier época o ambiente y especialmente usado para entorno social informal .
En peinadosparaniñas.net te explicamos en 3 pasos cómo realizar este fácil peinado que no te llevará más de 2 minutos en realizar y que puedes completar con un coletero o cinta de adorno.
Tiempo Necesitado : 2 minutes
Como hacer el primer peinado fácil para niñas
- Recogido en mechones hacia atrás lado izquierdo
Partiendo de un lado, por ejemplo el izquierdo de la cabeza, tomaremos inicialmente un mechón de cabello desde la sién y vamos torciendo sobre su eje y recogiendo cabello hacia atrás incorporando nuevos mechones hasta tener todo el cabello de ese lado recogido al llegar a la nuca y sujetándolo
momentáneamente con una traba. - Recogido en mechones hacia atrás lado derecho
Repetimos el paso anterior pero en lado derecho hasta que todo el cabello recogido o en un lado u otro no dejando ningún cabello suelto.
- Unificamos en cola de caballo
Finalmente atamos ambas recogidos juntándolos en la parte posterior en una cola de caballo escogiendo para ello a forma de adorno un coletero o una cinta que le ayudará a dar más vistosidad y así queda listo. Podemos tirar un poco del cabello para destensarlo y quede algo más suelto, esto queda al gusto o comodidad de la chica .
Materiales
- Coletero.
- Pinza cabello.
¿Te ha gustado este peinado?
Hay más alternativas que también te pueden gustar