Si te gustan los peinados cómodos y con un punto de elegancia ¡este es el peinado que estás buscando! la falsa cola de caballo enmascarada con lazo.   Este arreglo es ideal para niñas y chicas con un pelo lacio y largo para que luzca más, aunque no descartemos otros tipos de cabello,  se puede utilizar con lazos o pañuelos para el pelo de distintos tonos y con ello da la posibilidad de utilizarlo  tanto para ocasiones más serias como para más festivas.

No debe llevarte mucho más de 2 minutos, aunque no hay prisa, pero verás que es uno de nuestros peinados fáciles que podrás hacer siguiendo los siguientes pasos:

Tiempo Necesitado : 2 minutes

Como hacer una falsa cola de caballo enmascarada con lazo

  1. Recoger parte superior en una cola de caballo.

    De la parte superior de la cabeza tomamos una porción grande de cabello y lo atamos en una cola de caballo con un coletero elástico, para ello nos ayudamos de un peine que deje uniforme el pelo .

    Falsa cola de caballo enmascarada con lazo paso 1

  2. Dividir cola de caballo y pasarla por el hueco

    Abrimos un hueco en el cabello por encima del coletero y pasamos la cola de caballo a través del hueco empujando con los pulgares de afuera hacia adentro (arriba-abajo) y luego tirando hacia abajo. Luego destensamos un poco el cabello, que no quede ni muy tenso ni muy flojo.

    Falsa cola de caballo enmascarada con lazo paso 2

  3. Paso 3

    Complementamos el peinado con un pañuelo que sujeta y envuelve la cola de caballo a la altura de donde está el elástico para ocultar este, quedando así un bonito complemento decorativo, muy recomendable para un aspecto final óptimo.

    Falsa cola de caballo enmascarada con lazo paso 3

Herramientas
  • Peine
Materiales
  • Coletero elástico
  • Pañuelo para el cabello